viernes, 8 de junio de 2012

COMPRAS EN CHINA


compras en china




El país asiático es sin duda el más importante centro de negocios del mundo , hoy por hoy el gigante asiático ha aprendido como ganarse la confianza del comprador, dejando atrás los rumores acerca de la mala calidad de sus productos y lo complicado que resultaría la incursión de la aventura comercial asiática.
Pero cuál es la principal razón para comprar en Asia, China es la 2ª economía y potencia comercial más grande del mundo, y en años resientes ha adoptado practicas de mejoramiento y aseguramiento de la calidad de sus productos, así como el desarrollo de toda una gama de “expertise” en la atención a las necesidades regionales.

Otra de las grandes ventajas comerciales de China es sin duda la conjunción de dos factores importantísimos; el costeo bajo de los productos y su proyección global; Cabe destacar que comprar e importar desde este país asiático es cada día mas fácil, y más aun cuando tienes el respaldo de gente profesional.

Para conocer más acerca de la economía del país asiático te recomendamos el siguiente sitio web : http://datos.bancomundial.org/pais/china , si quieres empezar a importar desde China a Mexico, contacta a nuestros colaboradores en Belice :)
www.logisticaenbelice.com

NOS RESPALDAN 11 AÑOS DE EXPERIENCIA 2001-2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario